Estatal

Tendrá Vega de Alatorre su cabalgata, en marzo

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUÍZ. Xalapa, Ver.- Este viernes, se anunció en esta capital, la realización de la “Sexta Cabalgata en Vega de Alatorre”, en la que estarían participando por lo menos, unos mil 300 jinetes en un evento con el cual, se pretende reactivar la economía de ese municipio.

Román Bastida Huesca, que preside el comité organizador, dijo que el evento se realizará el próximo 9 de marzo, a las 10:00 horas allí, en el municipio de Vega de Alatorre, lo que permitirá una derrama económica importante.

Tras encabezar una rueda de prensa en el área de Comunicación Social del gobierno del estado, el exalcalde de Vega de Alatorre y de la organización “México Nuevo”, comentó que para esta cabalgata esperan la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como del senador José Yunes Zorrilla y del diputado local, Jorge Carvallo Delfín.

Está convencido que este evento dejará una derrama económica importante: “Vega de Alatorre es un municipio importante, hay buena comida, talabarteros que se han beneficiado ya con los pedidos de cinturones y artículos de todo tipo que tiene que ver con la monta de caballos.

Habrá muchos beneficios”, apuntó. Aunque no tiene calculado el número de visitantes que habrá, está convencido que los hoteles en la zona estarán a su máxima capacidad: “Ese día harán falta más restaurantes para atender a tantas personas, porque realmente se desbordará la pasión por montar”.

El evento no tiene nada qué ver con temas electorales, sin embargo, añadió que siempre será importante contar con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, debido a que eso anima a la gente, según él. Aunque destacó que la orilla de la carretera es el punto fuerte en lo que se refiere a la economía, señaló que hay mucho qué ver en ese lugar: “Por eso invitamos a la gente a que acuda. Habrá personalidades, mucha diversión y buena gastronomía”, indicó.

redaccion

Pedirán depuración del padrón de Oportunidades

Previous article

Tendrá Veracruz beneficiados tras acudir a Fitur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal