LocalPrincipal

Torre pediátrica será el mejor hospital de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Se prevé que en junio quede terminada la torre pediátrica que contará con tecnología de punta para 20 diferentes especialidades, indicó el  director del hospital de alta especialidad, Lorenzo Castañeda.

Señaló que con este nuevo espacio los pequeños serán mejor atendidos pues contarán con equipo médico de primer nivel.

“El hospital infantil está siendo creado y contemplado para ser un hospital inteligente, donde  desde su estructura, su equipamiento y el personal que va a ser minuciosamente seleccionado para que pueda atender a lo niños”, dijo.

Castañeda pacheco dijo que el objetivo es que este nosocomio sea el mejor del estado y que incluso compita con los mejores a nivel nacional.

“El Hospital infantil a ser el mejor de todos el estado y competir con todos los hospitales a nivel nacional, la torre pediátrica hoy llamada hospital infantil va a contemplar todas las áreas de pediatría todos los niños pasaran a ser atendidas al hospital infantil, dijo.

Confió en que las instalaciones queden listas en tiempo y forma para comenzar a atender a los pacientes menores en mejores condiciones.

 

redaccion

Hay más niños con cáncer pero menos muertes: AMANC

Previous article

Realizará CETS sangretón voluntario a favor de niños con cáncer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local