Policiaca

Trágico accidente a la altura del Puente Bicentenario

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Una persona muerta fue el saldo de un accidente mortal en la carretera Veracruz-Tejar a la altura del puente Bicentenario, del carril de norte a sur, hasta donde arribaron autoridades ministeriales, tránsito del estado, efectivos de la Naval y socorristas.

Adrián Ramos Leal de 25 años, fue identificado como el ahora occiso, quien conducía un Chevrolet Pontiac G4, color blanco, con placas de circulación YHH-28-41 del estado, el cual iba sobre dicha carretera.

pontiac 1

 Todo indica que este joven perdió el control del volante al realizar una fatal combinación, velocidad y alcohol, siendo la causa principal de su deceso.

 Ramos Leal circulaba sobre dicha carretera pero al bajar del puente que se encuentra en dicha sitio intentó esquivar un tope, pero en su maniobra perdió el control para así terminar derrapando y salir proyectado con todo y vehículo hacia la rampa de una bodega.

 Hasta las instalaciones de la empresa «Dimasur» terminó su loca carrera la unidad, tras volcarse y quedar de costado derecho, desafortunadamente ante el fuerte encontronazo este joven murió en el sitio.

 Vendedores que se encuentran en dicho lugar tras percatarse del fatal incidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, siendo paramédicos de Bomberos Conurbados quienes hicieron acto de presencia al igual que elementos de Bomberos.

 Ante su arribo se aproximaron al lesionado pero tras valorarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, al momento la zona ya era acordonada por los efectivos de la Naval, mientras los bomberos conurbados inspeccionaban el vehículo en busca de algún derrame de combustible.

 Hasta el sitio arribaron las autoridades de tránsito, siendo el jefe de peritos de tránsito, Ignacio Alegría en compañía del también perito, capitán Jorge Rosas quienes realizaron el parte de accidente.

 Tras confirmar la muerte de esta persona de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, siendo personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público con su titular, la licenciada Karla Hernández Hermosilla quien tomara conocimiento del incidente.

 Al igual que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes también tomaron conocimiento del hecho, tras levantar el reporte correspondiente, procedieron al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales trasladándolo a la SEMEFO.

redaccion

Cremas previenen Cancer de Piel

Previous article

Chocan tráiler con Urbano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca