Deportes

Tuxpan a punto de despedirse como anfitrión de la OE 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Tuxpan, Ver.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana, concretamente sábado y domingo, se lleve a cabo la competencia de canotaje en el marco de la Olimpiada Estatal 2013, disciplina con la cual Tuxpan se estará despidiendo como anfitrión de esta fiesta deportiva.

Será en el club de canotaje Tuxpan en donde 67 deportistas de Pánuco y el municipio anfitrión se den cita para competir en 94 pruebas en las distancias de 200, 500 y 1000 metros y dentro de las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior.

La competencia arranca en punto de las 8 de la mañana y estará concluyendo alrededor de las 2 de la tarde.

Los canoistas veracruzanos buscan, además del primer lugar, alcanzar sus mejores marcas que les permitan avanzar a la Olimpiada Nacional que en mayo próximo se estará realizando en Ensenada, Baja California.

La Olimpiada Estatal 2013 en la disciplina de canotaje es coordinada por la Asociación Veracruzana de Canotaje que comanda Juan Carlos Sedano Villaseñor, y cuenta con el absoluto respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que cuida todos los detalles para que la competición sea un éxito.

redaccion

Festeja Boca del Río 25 Aniversario de ser Ciudad

Previous article

Juanes abrirá el Primer Concierto de la Cumbre Tajín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes