LocalPrincipal

Un millon de pesos deja en comercio el carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Poco más de un millón de pesos dejaron de derrama  los más de 500 ambulantes que obtuvieron su permiso de carnaval para vender artículos alusivos a la fecha, sin embargo, también se realizaron 123 incautaciones a comerciantes; que sin permiso quisieron vender sus artículos durante los desfiles.

La directora de comercio del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Blamori  Durazzo, señaló que durante los días que duró la fiesta se inautaron cerca de 123 comercios por no cumplir con los requisitos del municipio.

“Se procedió a hacer 123 incautaciones la mayoría de estas fueron realizadas o durante el barrido que hace la dirección de comercio. y fiscal cuando vamos al tren del contingente de comité de carnaval o en el día viernes y la mañana del sábado previo a nos desfiles como parte de la medida del control esta vez tuvimos”, dijo.

Destacó que este año las medidas de seguridad les permitieron tener un mejor control de los comerciante y al mismo tiempo hacer una fiesta más segura en este ámbito.

“Muchas nuevas instrucciones que construimos con la policía naval y la marina con eso que nos permitieron tener un carnaval mas seguro en materia de comercio y no tener ningún problema con el ambulantaje”, concluyó.

 

 

redaccion

Se manifiestan trabajadores del HRV

Previous article

Benedicto XVI, el Papa de la dignidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local