Estatal

Unen fuerzas PAN y PRD para ganar Alcaldías y Diputaciones

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Los dirigentes estatales del PAN y PRD, Enrique Cambranis Torres y Juan Vergel Pacheco, dieron a conocer en conferencia de prensa que la “Gran Alianza Por Ti”, impulsara a candidatos ciudadanos en los 212 municipios y 30 distritos electorales de la entidad para ganar los comicios.

Así mismo coincidieron en presentar de manera separada la lista de candidatos a síndicos, regidores y diputados plurinominales para formar una planilla equitativa que cuente con representatividad y sea garante de triunfo.

El dirigente estatal del PRD, precisó que después del 20 de febrero una vez publicada la convocatoria estarán seleccionando a mujeres y hombres identificados por su honestidad para competir en las alcaldías y lograr candidatos a diputados que una vez triunfando se integren al congreso del estado para atender realmente las demandas de la sociedad veracruzana.

En tanto el dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, precisó al igual que el dirigente del PRD que la alianza representa una fuerza electoral de casi 2 millones de votos, que superan dos a uno a los últimos resultados obtenidos en Veracruz por el PRI.

Por su parte añadió, que la convocatoria estará abierta para militantes del PAN y no tan solo para el PRD  de igual manera estarán abiertos a militantes externos Finalmente  los dirigentes estatales dejaron a lado sus diferencias partidistas para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos y señalaron que la gran alianza por ti es un hecho histórico .

 

redaccion

La destrucción ambiental no espera

Previous article

Las alianzas partidistas y la traición a México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal