Estatal

UV recibe a estudiantes Argentinos por Intercambio

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica.- La Universidad Veracruzana  recibió dos estudiantes de la Universidad Nacional  de la Plata ubicada en Buenos Aires  Argentina.

Así mismo Sebastián Manuel Claramunt estudiante Argentino dijo que su estancia en la Universidad Veracruzana, es parte del Intercambio Académico entre la Universidad Nacional de la Plata  y la Universidad Veracruzana.

Mencionó que estará cursando un semestre de la  carrera Trabajo Social  “el hecho que este en México y cursando el último semestre  en la UV, es gracias al programa de becas que impulsa Grupo Bancario Santander  a fin de establecer el intercambio con Universidades Iberoamericanas”.

Explicó que  gracias a su constancia y esfuerzo, logro esta oportunidad de traspasar las fronteras para tener un mejor futuro y aplicar los conocimientos para cuando regrese a su país de origen. Puntualizó que el proyecto de becas, cubre la estancia de un semestre en México,” es un orgullo para mi estar en este país y conocer su cultura”.

Agregó que a México llego con una de sus compañeras, sin embargo a ella le correspondió cursar el semestre en el campus de Xalapa, mientras que a él, en la Facultad de Trabajo Social de este municipio.

Finalmente dijo que el intercambio es enriquecedor en cuanto a conocimientos, ya que tiene mucho interés en seguir estudiando a fin de ampliar su diversidad cultural a fin de tener una red global de amistades a fin de conocer personas que quieran conocer Argentina.

 

 

 

 

redaccion

Los 104 millones de Luis Alberto

Previous article

Rehabilitan Auditorio en Comunidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal