LocalPrincipal

Veracruz no tiene un estado de derecho: Julen Rementería

0

EDA SENTÍES. Veracruz. Ver.- El panista Julen Rementería del Puerto confió en que el Tribunal Federal Elector apruebe la alianza PAN-PRD que en días pasados el Tribunal Estatal negó con el argumento de falta de quórum.

Señaló que la instancia federal se ha mantenido en el margen de la ley sin intereses partidistas, por lo que no dudó una negativa de su parte.

“Yo espero que si porque hay argumentos para ellos  y  el tribunal  federal no tiene un dueño y me parece que actúa de manera responsable, no como de repente me parece que actúa el tribunal estatal (…) Yo creo que el trife va a respaldar lo que legalmente es posible y  lo que legalmente se sometió a su consideración y lamentablemente en el estado  no hay un estado de derecho cierto”, indicó.

Sobre los argumentos de que algunos miembros del PRD no estaban de acuerdo con la alianza  comentó que son solo versiones para tapar su imparcialidad.

“Eso es la versión que se ha  querido difundir para tratar de darle solidez a esta determinación absurda de echar abajo una alianza que está perfectamente constituida” concluyó.

 

redaccion

Petroquímica generara 10 mil empleo en 3 año: AIEVAC

Previous article

Dudan de Fotografias tomadas a Chávez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local