Policiaca

Violento asalto en Negociación

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos amantes de lo ajeno cometieron un violento asalto en una negociación de teléfonos celulares ubicada en calles de la colonia Flores Magón de este puerto, tras haber lesionado de un cachazo a uno de los empleados, se dieron a la fuga con un cuantioso botín en aparatos de teléfonos y dinero en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar en una negociación de Telcel localizada sobre la avenida Flores Magón, entre Azueta e Iturbide, de la colonia arriba citada.

A este sitio llegaron dos sujetos haciéndose pasar como clientes y quienes en un descuido de los empleados, sacaron sus armas de fuego con las cuales amenazaron a los trabajadores.

Incluso, los delincuentes lograron lesionar de un cachazo en la cabeza al empleado Alberto Zediño Garza, de 38 años de edad, para de inmediato, apoderarse de cuantioso botín, consistente en dinero en efectivo y aparatos telefónicos.

Con rumbo desconocido escaparon los dos presuntos asaltantes antes de que llegaran los elementos de la Policía Naval, quienes de inmediato implementaron el operativo correspondiente, pero, los asaltantes se esfumaron del sitio.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz se dieron cita en este lugar para darle los primeros auxilios al empleado que resulto herido de un cachazo en la cabeza, pero, se nego a ser trasladado a algún hospital para que le dieran una mejor atención médica.

redaccion

Se caé menor en Urbano por exceso de Velocidad

Previous article

Muere de un infarto camino al Hospital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca