LocalPrincipal

William Levy y Ximena Navarrete grabarán telenovela en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La siguiente semana los actores William Levy y Ximena Navarrete podrían estar en la ciudad de Boca del Río filmando algunas de las escenas de la telenovela que actualmente protagonizan en el canal de televisa.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Carlos Uscanga, anunció que desde hace unas semanas la producción ha entablado pláticas con las autoridades para rodar en el municipio, comentó que están interesados en recrear las fiestas de Santa Ana para llevar dichas tradiciones a la pantalla chica a través de esta novela.

«Estamos recibiendo la visita de los productores de televisa de una novela donde participan William Levy y Ximena Navarrete como estelares, ya están haciendo un reconocimiento para ver en qué locaciones podrían grabar (…) están buscando algo similar a lo que fue la fiesta de Santa Ana ellos quieren recrear esta fiesta» argumentó.

Carlos Uscanga recordó que existen muchas probabilidades para que las filmaciones arranquen el miércoles de la siguiente semana.

Además afirmó que seguirán promoviendo las bondades y los atractivos del municipio boqueño para que lleguen más proyectos como este durante el año.

 

redaccion

Busca Veracruz que Naolinco, Zozocolco y Catemaco sean pueblos mágicos

Previous article

Serán regularizadas cinco colonias en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local