LocalPrincipal

Ya hay 6 quejas en el IEV por aspirantes adelantados

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La presidenta del Consejo general del Instituto Electoral Veracruzano, Carolina Viveros García, hasta el momento son 15 los consejas que ya se encuentran  en funciones; luego de que este viernes quedaran  instalados los de Boca del Río y Veracruz.

“Llevamos más de doce consejos instalados ya con estos vamos a llevar cerca de 15 llevamos más de la mitad instalados en todo el estado de Veracruz (…) esperamos que más del 65 por ciento de participación que tuvimos en el proceso pasado creo que lo podemos rebasar” apuntó.

los consejos distritales instalaciones son los de Poza Rica, Tuxpan, Papantla, Huatusco, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Xalapa I, Xalapa II, Coatepec, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Veracruz y Boca del Río.

A poco tiempo de que inicie los comicios electorales de este año la presidenta del consejo comentó que ya hay  adelantados en el proceso, incluso ya tienen 6 quejas de aspirantes que han realizado promoción sin que sean los tiempos legales.

“Hemos recibido quejas sin embargo no se requisita y creo que no hemos tenido ninguna situación que se esté acreditando al respecto hemos resuelto seis quejas nada más y no procede porque quien está promocionando son las revistas en Xalapa es donde más se ha dado” concluyó.

 

 

redaccion

Realizarán feria de empleo en Canaco

Previous article

Se manifiestan trabajadores del HRV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local