LocalPrincipal

Aprueba Cabildo estados financieros del Carnaval de Veracruz 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este viernes en el H. Ayuntamiento de Veracruz, fueron aprobados por mayoría los estados financieros de las fiestas del Carnaval 2013, fiesta que logró una importante derrama económica para el municipio, principalmente en los sectores hotelero, restaurantero, comercial, entre otros.

La Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa, gracias a cuyo apoyo y respaldo, las fiestas carnestolendas no representaron un gasto para el Ayuntamiento, obteniendo además un saldo blanco en cada una de sus actividades.

En otros temas, el H. Cuerpo Edilicio autorizó por unanimidad la donación de un terreno que alberga un pozo, un tanque elevado, también una caseta de cloración, una de control y una barda perimetral construida por el área de Obras Públicas para ser conferido al Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS).

redaccion

Carnaval de Ixhuatlán del Café

Previous article

Prepara Veracruz feria de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local