Policiaca

Cayeron Ladrones de Bolsos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por fin cayeron los ladrones Edgar Andrés Mella Hernández, y del albañil Francisco Cristóbal Torres Franco, luego que robaron el bolso a una joven en la colonia Acosta Lagunes, donde fueron correteados por vecinos de la zona, en auxilio a la agraviada.

Se informó que al realizar su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla número oficial 426, los uniformados, fueron alertados por personal de C-4, para que se trasladaran a la calle 20 entre Campero y J.B. Lobos de la colonia ya citada, ya que ahí vecinos del lugar tenían intervenidas a dos personas.

Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron, con Reyna Guadalupe Villa Zarate de 22 años de edad, quien manifestó a los representantes del orden que momentos antes dos sujetos le robaron su bolso de color negro donde traía diferentes pertenencia personales, así como dinero de la quincena, diferentes tarjetas de crédito y diversos documentos.

La agraviada dijo que cuando iba caminando sobre la acera de la banqueta, uno de los sujetos Edgar Andrés Mella Hernández, le saco un desarmador y se lo puso en la cintura y le dijo “que soltara la bolsa que si no la iba a picar” agrega la agraviada que se asustó mucho y por miedo, soltó la bolsa, agarrándola inmediatamente el otro sujeto Francisco Cristóbal Torres Franco y salieron corriendo.

Percatándose de lo sucedido una pareja de novios que caminaba por el lugar, quienes salieron correteando a los ladrones, logrando ser intervenidos metros más adelante por varias personas, ante esto fueron asegurados y puestos disposición de la autoridad arriba mencionada junto con asegurado, para la responsabilidad que les resulte.

Así quedaron a disposición del Ministerio Público, quien dijo llamarse Edgar Andrés Mella Hernández de 19 años, carpintero de oficio, con domicilio en la calle Orquídeas departamento 7 esquina Arista de la colonia Dos Caminos; y a Francisco Cristóbal torres Franco de la misma edad, quien es albañil, y no dio su domicilio.

redaccion

Se quema lote baldío

Previous article

Conmemoran el 84 Aniversario del PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca