LocalPrincipal

Conmemoran el 84 Aniversario del PRI

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional ha definido la historia de México desde hace varias décadas, trayendo al país grandes cambios y avances; por ello, la militancia del Municipio de Veracruz; celebró el 84 aniversario de su fundación, encabezando dicha ceremonia la primera priista del municipio, la licenciada Carolina Gudiño Corro, y el dirigente del Comité Municipal, el arquitecto Jorge Cobos Ruíz.

Contando con la presencia de integrantes priistas de diversas colonias de Veracruz, desde dirigentes seccionales, simpatizantes afiliados y familias enteras, se llevó a cabo la celebración de ocho décadas de historia del partido tricolor. En este contexto, la licenciada Carolina Gudiño comentó que con la representación del Presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, al país le irá mucho mejor.

“El día de hoy, mi esposo Víctor Hugo Vázquez y una servidora venimos en calidad de militantes e integrantes de nuestro partido. Ayer estuvimos en la Ciudad de México, ante la presencia del primer priista de México, el licenciado Enrique Peña Nieto, para ratificar el compromiso de trabajar en pro de la ciudadanía en todas las encomiendas que se nos han dado (…) Saludo de forma especial a dos amigos que están trabajando muy fuerte y estoy segura dejarán en alto el nombre de nuestro partido en cualquiera de las actividades que se aproximen: Anilú Ingram y el licenciado Ramón Poo Gil”.

DSC_0107

Asimismo, la primera priista del municipio dijo que después de la alternancia ocurrida por doce años, los mexicanos ratificaron su confianza por el mejor candidato y el mejor partido, pues el PRI sí sabe gobernar.  Destacó que los actuales priistas son responsables de mejorar el municipio, pues son conocedores de las carencias que hay por solucionar.

“Todo el avance que hemos realizado en las colonias y congregaciones de nuestra ciudad se habrá de continuar por la mejor ruta que es siempre adelante, como lo ha establecido el doctor Javier Duarte de Ochoa, primer priista del Estado de Veracruz. Estoy segura que con el trabajo de campo de los presidentes y presidentas de sección, de la mano de la ciudadanía, se podrá dar a Veracruz continuidad, avance y resultados muy positivos”.

DSC_0170

En este sentido, el arquitecto Jorge Cobos Ruíz, destacó: “Hoy nos encontramos aquí para conmemorar un aniversario más del PRI en una etapa en la que recupera la Presidencia de la República y se inicia la transformación de nuestro instituto político. En Veracruz hemos redoblado esfuerzos consientes del papel histórico que nos tocará realizar con una militancia activa que trabaja todos los días teniendo claro que la unidad y convicción son elementos fundamentales para poder triunfar”.

Después de dicha ceremonia, se hizo la develación de una placa conmemorativa al LXXXIV aniversario del partido, que será instalada en el recinto partidista. De esta manera, el edificio del PRI Municipal de Veracruz, ubicado en Calle Netzahualcóyotl entre Juan Soto y Carlos Cruz, reunió a cientos de personas, que a través de aplausos y vítores,  comprometieron anticipadamente su voto de confianza para los comicios del próximo 7 de julio.

redaccion

Cayeron Ladrones de Bolsos

Previous article

Hugo Chávez se empeora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local