LocalPrincipal

Disminuyen delitos en colonias de la conurbación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Coordinador de la Policía Naval en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, José Pedro Ladino Bonilla, señaló que con la presencia de más efectivos en la zona conurbada se ha logrado disminuir el índice de delitos que en las últimas semanas se había disparado.

Ladino Bonilla comentó que la secretaria de seguridad publica ordenó el despliegue de más elementos policiales en  Veracruz y Boca del Río, sobretodo para vigilar fraccionamientos y colonias como Costa Verde, Revolución y Estatuto Jurídico.

“En estos días ustedes han podido constatar que hemos estado atendiendo las peticiones de la gente y fraccionamiento de Costa Verde, revolución, estatuto jurídico, y por las instrucciones del secretario de seguridad han  venido gente de Xalapa”, indicó.

Aseguró que la ciudadanía se ha acercado a los efectivos a agradecer el incremento en la vigilancia y comentarles que la tranquilidad ha regresado.

“La misma ciudadanía nos han dicho en los recorridos que esa presencia de nosotros ha inhibido a los  grupos pero ellos se mueven de un lugar para otro, nosotros vamos a estar muy pendientes para dar los patrullajes”, finalizó.

 

 

 

redaccion

Prepara Veracruz feria de empleo

Previous article

Inicia canje de armas en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local