Policiaca

Encontronazo en pleno Centro

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Altamirano, de la zona Centro de esta ciudad, donde ambas unidades terminaron obstruyendo la vialidad.

Por la arteria principal en el carril de norte a sur circulaba un Chevrolet Aveo, color gris, con placas YJW-26-67 del estado, conducido por la señora Tayli Jiménez Chang, quien tras llegar a dicha intersección fue impactada del costado izquierdo de su vehículo por otro coche.

Se trata de un Volkswagen GLI, color blanco, con placas del estado, éste era guiado por la señora Irma Ortiz Luis, quien iba por la calle y tras querer pasar la avenida suscitó el encontronazo, donde todo el frente de su coche resultó severamente dañado.

choque diaz1

Ambas conductores sostuvieron haber pasado con la luz verde del semáforo, por lo que ninguna acepto responsabilidad alguna, por lo que se requirió de la presencia de las autoridades de vialidad, para que tomara conocimiento de este incidente.

Como los dos coches terminaron obstruyendo la circulación, provocaron un gran congestionamiento que fue controlado minutos más tarde por oficiales de tránsito, mientras el perito realizaba el parte de accidente.

Tras no llegar a un acuerdo las damas fueron enviadas a las oficinas de tránsito y así, que el resultado del peritaje correspondiente determinará en quien recaía la responsabilidad de esta colisión.

redaccion

Se ahorca en la Habitación 33

Previous article

Aplicarán pruebas rápidas para detectar y Prevenir el Sida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca