Policiaca

Formal Prisión para ex-Sindico de Boca del Río

1

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Auto de formal prisión por los delitos despojo y daños de una parcela en Alvarado, fue dictado en contra de Alejandro Contreras Uscanga, ex síndico de Boca del Río y actual funcionario público.

el ahora acusado cuenta con 54 años de edad, y tiene en su contra el expediente de la causa penal número 11/2013, por el señalamiento que le hizo Isais Montiel Santa María, quien es el dueño del predio, y presentó la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público mediante su apoderado legal, Manuel García Torres.

Al ser consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, se giró la orden de aprehensión contra de Alejandro Contreras Uscanga, quien fungió como síndico de una administración pasada en el Ayuntamiento de Boca del Río, pero al enterarse de la situación, busco la protección de un amparo federal.

De ésta forma se presentó para rendir declaración preparatoria, poniendo en evidencia la fuga de información del recinto del Poder Judicial, donde dijo que se metió a la parcela ubicada en Punta de Antón Lizardo, porque pensó que era propiedad de su hijo, desconociendo que era otro el dueño.

Sin embargo, al vencer las 72 horas, se encontraron suficientes elementos de peso en su contra, para dictarle el auto de formal prisión por los delitos de despojo y daños en agravio de Isais Montiel Santa María.

redaccion

Nueva crisis en Estados Unidos

Previous article

Difíciles decisiones para el PRI – Se complica cada vez más San Andrés Tuxtla – Cerrado Santiago y Catemaco

Next article

You may also like

1 Comment

  1. deberian de investigarlo por todo lo que ha robado de manteniemiento de vehiculos en la ssp es un prepotente este tipo es de cuidado y bien rata

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca