Deportes

Inicia la Fase Regional de Voleibol de Sala y Playa

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- La ciudad de Oaxaca será la que albergue a partir de este sábado la disciplina del voleibol en sus modalidades de sala y playa respectivamente, en el marco de la Olimpiada Regional 2013.

Las acciones arrancarán este sábado con la modalidad de voleibol de sala en el gimnasio “Flores de Magón” de esa ciudad, la programación de estas competencias se llevarán a cabo hasta el día domingo.

Por su parte el voleibol de playa se desarrollará los días 4 y 5 de este mes, en la misma sede.

Las categorías que tendrán participación, serán infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor en ambas ramas; cabe hacer mención que la categoría superior ya no participará en esta justa.

En esta etapa regional los representativos veracruzanos competirán frente a los representativos de Oaxaca, Puebla y la UNAM, los primeros lugares de cada categoría avanzarán a la Olimpiada Nacional 2013.

El voleibol de playa en la justa nacional, se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, del 24 al 30 de abril, mientras que el voleibol de playa tendrá como sede la ciudad de Rosarito de la misma entidad, del 30 de abril al 4 de mayo.

El estado de Veracruz es favorito para ganar este evento regional, es decir, a ocupar una buena cantidad de plazas para el certamen nacional que ya está a la vuelta de la esquina.

redaccion

Mejor servicio a derechohabientes

Previous article

Veracruzanos en el Multiregional de Halterofilia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes