LocalPrincipal

Inicia temporada de declaración anual ante el SAT

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este viernes 1 de marzo inició el periodo de declaración anual para personas morales, informó el administrador del Sistema de Administración Tributaria, Erick Escobar Villa, quien recordó que para agilizar el trámite es posible realizarlo en la página de internet del SAT.

«Para el caso de la declaración de personas morales prácticamente hay que hacerlo a través del portal del SAT en el apartado de declaraciones y pagos», mencionó.

Recordó que la fecha límite para las personas morales el 31 de marzo pues a partir de Abril toca el turno a aquellos que se encuentren bajo el régimen de salarios.

«Ir juntando su documentación en el caso de las personas físicas tener sus constancias de retenciones y de ingresos que les da el patrón obviamente sus deducciones incluyendo la parte de colegiaturas sus gastos médicos funerarios hospitalarios ir teniendo ya ese ejercicio de poder tener a la mano toda su documentación» precisó.

Aunque reconoció que para muchos puede representar un proceso engorroso, también recordó que es una obligación, por lo que insistió en ir preparándose con tiempo para que en caso de requerir alguna documentación la tengan a la mano y así el trámite concluya exitosamente.

redaccion

Persistirán efectos del frente frío 31: Conagua

Previous article

Empleados domésticos también pueden cotizar en infonavit

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local