LocalPrincipal

Invita Ayuntamiento de Veracruz a participar en la Carrera 3k femenil

0

 GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco del “Mes de la Mujer”, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, con el apoyo del Sistema DIF Municipal y de la Dirección de Fomento Deportivo, ha organizado la Segunda Carrera 3k en la rama femenil, que se realizará este domingo 10 de marzo a las ocho de la mañana, teniendo como punto de salida la Plaza de la Soberanía y como meta el Club de Yates.

En este tenor, el Lic. Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo, afirmó: “Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal realizaremos la segunda carrera de la mujer, en la que a través del DIF Municipal y Estatal se brindará todo el apoyo para este evento. Se espera la participación de más de cinco mil participantes (…)Diseñamos esta carrera exclusivamente para festejar a las mujeres, en donde las niñas, jóvenes, adultas y de la tercera edad podrán participar para obtener diversos premios”.

Asimismo, Armas Valerio reiteró a la invitación a la ciudadanía para que participe en esta justa que se realizará en el Bulevar Manuel Ávila Camacho. Añadió que las inscripciones son gratuitas y la premiación se llevará a cabo basándose en el Reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo.

“Vamos a continuar trabajando de forma conjunta para poder decir que en Veracruz se sigue motivando la cultura física, disminuyendo los índices de sobrepeso y obesidad, además sumar un evento exitoso a la celebración en honor de las mujeres.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes ocho de marzo en la página de internet del Ayuntamiento; además, también se pueden acercar al DIF Matamoros y en bajos del Palacio Municipal”.

Las categorías son: Infantil (13 años y menores), Libre (de 14 a 44 años), Máster (45 años en adelante) y Deporte Adaptado, con una sola modalidad: “libre”. Las ganadoras del primer lugar de cada categoría recibirán un premio de mil pesos, y del primer al tercer lugar un trofeo por su participación.

La convocatoria y ficha de inscripción está publicada en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. A las primeras tres mil mujeres inscritas se les entregará su playera y el número de participante el sábado de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde, en bajos del Palacio Municipal.

redaccion

Alcaldesa de Veracruz inaugura aula en el Jardín de Niños

Previous article

Refuerzan promoción de Veracruz en todo México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local