Estatal

Le otorgan premio nacional Tlatoani 2013

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Tihuatlán, Ver.- El Alcalde Enrique Romero Alarcón, agradeció al Instituto Mexicano de Evaluación, el premio  Nacional Tlatoani 2013 que le fue otorgado por esta sociedad civil.

Dijo que  esta institución tiene la finalidad de contribuir con el fortalecimiento  de los servidores públicos atraves de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública.

Señaló que el  instituto tiene la responsabilidad de elegir a los alcaldes que mejor han contribuido a la gestión política en los diferentes rubros de los cuales se  evaluaron  a 2470 alcaldes en toda la república, de los cuales 500 fueron seleccionados  y solo 96 mejores alcaldes de todo el país fueron nominados.

Por su parte el alcalde José Enrique Romero Alarcón, dijo  sentirse satisfecho y orgulloso al  ser elegido uno de los mejores alcaldes  de México, aseguro que es te premio es una responsabilidad y un motivo más para seguir gestionando y trabajando por Tihuatlán.

 

“Soy un alcalde de 24 horas y así lo seguiré siendo hasta el final de mi gobierno trabajando por mi pueblo y cumpliendo con sus peticiones ya que en mi mente sólo está el seguir gestionando y creando obras, además de proyectos sociales que sean de beneficio para Tihuatlán” concluyo.

redaccion

Alerta IMSS sobre estrés infantil

Previous article

Ponen en marcha jornada visual

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal