Policiaca

Pensionado se quita la vida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Óscar Hernández de la Cruz, pensionado de la Secretaría de la Defensa Nacional, decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse en el interior de su casa ubicada de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río.


familiares del jubilado de la SEDENA lo encontraron en el patio de su vivienda ubicada en Úrsulo Galván esquina calle Salvador Sarabia, colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

El ancianito Óscar Hernández de la Cruz de 82 años, estaba colgado del cuello con una manguera que estaba conectada a la llave, hincado junto a la base de un tanque de agua.

mangera2

Con la esperanza de que pudieran hacer algo por él, su hija solicitó rápido una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos arribaron ya nada se podía hacer, pues estaba muerto.

Nery Eugenia de la Trinidad Hernández López comentó a los oficiales de Policía que la última vez que vio con vida a su padre Óscar Hernández de la Cruz fue la tarde del sábado, cuando acudió a visitarlo.

Desconoce las causas por las que su padre pudo tomar la fatal decisión del suicidio, pero no descartan que haya sido a consecuencia de padecimientos propios de su edad.

Autoridades ministeriales de Boca del Río acudieron al sitio para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, iniciándose la Investigación Ministerial 252/2013 por suicidio.

El cadáver del ancianito Óscar Hernández de la Cruz fue trasladado al servicio de medicina forense, para la práctica de la autopsia de rigor y de esa manera establecer con certeza la causa de muerte.

Nery Eugenia de la Trinidad Hernández compareció ante la fiscalía para identificar el cadáver de su padre Óscar Hernández de la Cruz, quien vivía solo.

redaccion

“Para el Puerto de Veracruz todo el respaldo”:Grappa Guzmán

Previous article

Matan a “Don Vale”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca