Salud

Mejor servicio a derechohabientes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.-   En emotiva ceremonia se entregaron los resultados del Cuerpo de Gobierno de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, de la Post-Evaluación 360 grados del Modelo de Evaluación y Fortalecimiento de Habilidades Directivas para la Competitividad (MEFHADIC).

Durante la ceremonia, el titular de la delegación doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, se congratuló por estar a la vanguardia en estos indicadores, ya que el IMSS se mantiene operando como las grandes instituciones, a la  vanguardia, incorporando la horizontalidad en la toma de decisiones lo cual permite obtener una mejor comunicación y mejores resultados.

Prosiguió argumentado que un Proyecto como MEFHADIC “cambia la perspectiva, cambia el entorno, cambia la forma de dirigir una institución y rompe paradigmas, lo cual contribuye a dejar atrás la obsolescencia de los procesos, para crear nuevas formas de trabajo y para servir a los derechohabientes del Seguro Social”.

José Alberto León León, coordinador Delegacional de Calidad, compartió los antecedentes de la evaluación del desempeño 360° y la expansión del Proyecto MEFHADIC, comentó que este modelo da soporte a la toma de decisiones, al pensamiento sistémico y al trabajo en equipo.

El modelo de “Evaluación y Fortalecimiento de Habilidades Directivas para la Competitividad” MEFHADIC está considerado como una de las 20 mejores prácticas de la Administración Pública Federal y en el IMSS se participa de manera activa y entusiasta en su implantación.

En este mismo contexto, también se entregaron los resultados iniciales de la evaluación del desempeño 360° a los Cuerpos de Gobierno de  la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 68 y de la Subdelegación en San Andrés Tuxtla, incorporados al proceso de fortalecimiento de habilidades directivas.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Cuerpo de Gobierno  de la Delegación Veracruz Norte: Norberto Cano Matus, Gilberto René Fernández Guerrero, Luz María Trujillo Meza, Eduardo L. Enríquez Guzmán, Gloria Lozada García, Juan Antonio García Aburto, Julián Cruz Altamirano, Arturo Navarrete Sánchez, Sandra Luz Cardenas Reyes y Alfonso Torres Rivera, entre otras personalidades.

redaccion

Se Rehabilitará el Mural de Pablo O´Higgins

Previous article

Inicia la Fase Regional de Voleibol de Sala y Playa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud