Estatal

Perredistas falsos siguen oponiéndose a alianza PAN-PRD

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUÍZ. Xalapa, Ver.- En el colmo de su necedad, el perredista Daniel Nava Trujillo, se apresuró a ordenar el envío de un boletín en donde aclara que sólo el PRD veracruzano está facultado para aprobar o no, la alianza con el PAN en Veracruz rumbo a la elección local del 7 de julio próximo.

Y como ya los perredistas veracruzanos votaron que no van con la alianza, dijo que ésta quedó diseminada: “No habrá alianza con el PAN en Veracruz”.

Nava Trujillo, de quien se asegura, fue visto con funcionarios estatales desde hace unas tres semanas y que organizó un consejo político de manera inmediata en un hotel de lujo (se ignora cómo obtuvo los recursos), dijo que la Comisión Política Nacional de su partido, el PRD, no tiene injerencia en la decisión de los perredistas veracruzanos.

“La comisión no puede estar por encima del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que mandató al consejo político estatal para que resolviera, de una vez por todas, el tema de la alianza”, comentó en un escueto y malhecho boletín.

Y es que fue el presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano, quien decidió que ya era hora de intervenir en Veracruz ante la evidente intromisión del gobierno del estado en la vida del partido, debido a que dos de los principales promotores del rechazo a la alianza, Daniel Nava y Sergio Rodríguez, han respondido a los intereses del gobierno.

Siguiendo con el boletín, Nava Trujillo lamentó que la comisión política quisiera secuestrar o reducir las facultades del consejo integrado por Juan Montes de Oca y que fue avalado (..) por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV).

Por ello, solicitó al CEN del PRD a que no intervenga, pues ello podría provocar nuevos problemas al partido, tal y como ocurrió en Chiapas.

A pesar de todo, el CEN ya anunció que apoya la alianza PRD-PAN y avala a Juan Vergel Pacheco como líder del partido en Veracruz.

redaccion

Pide pastor que se analice tema de IVA a alimentos y medicinas

Previous article

Inauguran en Boca del Río escuela socio-deportiva del Real Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal