Estatal

Reactivarán agrupación Politica “Alianza Urbana”

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- El dirigente local de la Agrupación Política Alianza Urbana dijo que en breve se reactivaran proyectos urbanos en varias colonias  en donde el desarrollo no ha llegado y en donde tienen presencia con simpatizantes.

Señaló  que desde hace algunos años, la agrupación quedo estancada y con proyectos pendientes que nunca se cristalizaron, pero este año, quedara reactivada la agrupación “tenemos todos los expedientes para reactivar estos proyectos y darle vida a Alianza Urbana” indicó.

Mencionó “que esperan el apoyo de las autoridades municipales, para que puedan dar continuidad  a los trabajos, también esperamos que la gente se comprometa y que aporten un porcentaje de acuerdo al proyecto en el que serán beneficiados”.

De acuerdo con el entrevistado, cuentan con recursos monetarios en cuentas bancarias para iniciar con las obras, una vez que se autoricen.

 Dejo en claro que son gestores y ni lideres  “trabajamos para gestionar beneficios a personas más vulnerables de Poza Rica. “Apuntó.

Añadió que organizaron patronatos bien constituidos en las colonias Ignacio Zaragoza, Rafael Hernández Ochoa, Reyes Heroles, el Mirador, Guadalupe Victoria, Insurgentes  y la yanga.

“Estos patronatos funcionaran para comenzar a  introducir la electrificación donde haga falta, la pavimentación  e introducir el agua y el drenaje “añadió.

Finalmente agregó que en la Colonia Reyes Heroles, los vecinos están pidiendo rehabilitar un puente y en la colonia insurgentes pavimentación de calles y banquetas e incluso un muro de contención.

redaccion

Otorgaran más de 150 permisos para la Fiestas del Petroleo

Previous article

Primer Lugar para residentes de la UMAE 189

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal