Policiaca

Se ahorca en la Habitación 33

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre terminó con sus días ahorcandose en la habitación número 33, del hotel América, el cual se ubica sobre Hernán Cortés entre Jiménez y Pino Suárez, de la colonia Centro.

Se dio a conocer que la pareja de esposos Marcos Atilano Zurita de 30 años, y Yesenia Hernández Toledo también de 30 años, se registraron la noche del pasado miércoles, con el fin de pasar una velada romántica, tras una separación de algunos meses.

La señora Hernández creyó que todos los problemas habían quedado atrás su reconciliación no se explica el porqué su esposo tomó esa fatal decisión.

Entre llantos y lamentos comentó a las autoridades que ella se quedó dormida y jamás se percató de las intenciones del hoy occiso el señor Marcos Atilano Zurita, quien aprovechó que su esposa dormía para quitarse la vida.

Al despertar y no encontrar a su esposo a su lado empezó a buscarlo y cuál fue su sorpresa al abrir la puerta del baño y ver a su compañero de vida colgado en una viga con sus propias agujetas ante esto, Yesenia Hernández empezó a gritar desesperada por ayuda.

Por lo empleados del hotel rápidamente se dirigieron a la habitación número 33 y ver a la mujer desesperada quien sólo pedía un médico, cuando se percataron de la desafortunada escena, indicando que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar su deceso dieron aviso a las autoridades siendo los efectivos de la Policía Naval los primeros en llegar al lugar, acordonando la zona y tomando conocimiento del hecho, aseguraron el sitio a la espera de las autoridades ministeriales.

Arribando minutos más tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al igual que la licenciada Emperatriz Carlota López Hernández, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, siendo los encargados de tomar conocimiento de tan lamentable caso.

Al realizar las primeras indagatorias se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales, quienes lo trasladaron al servicio médico forense, mientras seguirán las investigaciones en este caso para esclarecer esta muerte si realmente se trata de un suicidio

redaccion

En defensa de la Coalición Gran Alianza Por Ti

Previous article

Encontronazo en pleno Centro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca