Policiaca

Se quema casita en Dos Caminos

0
IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una casita de lamina ardió en la calle Luis Madrigal número 795, entre la avenida Doctor de Pemex y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia dos caminos.
La causa fue al parecer por un corto circuito en los momentos que la dueña acababa de salir hacer un mandado.

Aurelia Martínez Martínez dueña de la casa dijo que con esfuerzos hizo su vivienda, construida con madera y láminas de zinc, en la que vive con sus hijos Berenice y Daniel Ramírez Martínez, quienes afortunadamente salieron a tiempo, y no resultaron ni intoxicados y lesionados, y fueron los vecinos de la cuadra quienes detectaron el humo que salía por las ventanas.
Al percatarse del intenso olor a quemado, los habitantes de la colonia Dos Caminos efectuaron llamadas de emergencia, ya que la columna de humo se alcanzaba a ver a unas cuadras, por lo que llegaron en seguida a patrulleros de la Policía Estatal, así como las unidades 214 y 219 de Protección Civil, así como la unidad 5 de Bomberos Municipales.
Cinco elementos de fuerza, a cargo del oficial Javier González de Bomberos se trasladaron para prestar el servicio, pero cuando llegaron ya habían algunas personas que trataban de apagar las llamas con cubetas con agua y unas mangueras, pues había temor que el siniestro alcanzara algún tanque de gas, y ocurriera una explosión.
Desafortunadamente el fuego quemo todo a su paso, dejando en cenizas muebles, ropas, aparatos eléctricos, camas, ventilador, y objetos personales de la familia, que termino en completo desamparo, por lo que la señora Aurelia Martínez Martínez sufrió una crisis nerviosa, siendo atendida por los paramédicos ahí presentes.
redaccion

Atropellan a motociclista en Bolivar

Previous article

Cronologia de la Muerte de Hugo Chávez.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca