LocalPrincipal

Tablajeros pierden por vigila el 70% de sus ventas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Los fin de semana de marzo son las peores fechas para los tablajeros de Veracruz y es que debido a ala cuaresma que rige durante este mes  la venta de carne disminuye hasta en un 70 por ciento.

A decir de Gregorio Balcazar Gamboa, tablajero en el Hidalgo, durante este mes incluso  diminuyen el pedido que hacen a los distribuidores para evitar que la carne se les quede y  termine echándose a perder.

“Hoy viernes la venta que vendíamos 4 mil o 5 mil nos baja hasta mil 500 2mil pesos porque la gente compra mucho pillo pescado …recuperaremos sino de lunes a miércoles por ahí y de ahí vuelve a bajar yen si estamos trayendo poca carne para que no se nos apile y no se eche a perder”, dijo.

Las pocas ventas que logran tener en cuaresma se debe a los altos precios de los productos de mar, por eso aprovechan y ofrecen ofertas para motivar la compra.

“Yo ahorita puse como oferta de semana santa la cecina la estoy dando en 110 y ahorita lo doy en 100, el bistec lo doy en 108y ahorita lo doy en 96 la molida de 96 la doy en 90 y así pongo precios baratos para que la gente también se anime”, dijo.

La racha es tan mala que de plano Jueves, Viernes y Sábado bajan cortinas y aprovechan el día libre.

 

 

 

redaccion

Inicia canje de armas en Veracruz

Previous article

Nombran a Tomás Carrillo delegado nacional de Migración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local