LocalPrincipal

Taxistas no harán manifestaciones contra gasolinazos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego del tercer gasolinazo en lo que va del año, los taxistas de la agrupación Sertacaver aseguraron que aguantarán los incrementos en lo que resta del año, sin embargo sentenciaron que si el gobierno federal continúa con ellos para el próximo año el gremio realizarán manifestaciones y paros.

“Si a partir del año que entra  siguen los gasolenazos entonces nosotros tomaremos ahora si aunque sea mi partido tendré que hacer algo por mis compañeros. (..) a nosotros nos impacta poco porque en la terminar del ado tenemos mucho”, dijo Víctor Segovia, presidente de taxistas de Sertacaver.

A partir del sábado la gasolina magna de vende en 11.1,  la Premium en 11.70 pesos y el diesel en 11 pesos con 50 centavos, sin embargo aseguró que los trabajadores del volante ya no tienen tanta afectación pues la demanda del servicio ha mejorado y eso les permite tener mayor ingreso.

Por otro lado, comentó que ya están preparando con cursos en el idioma inglés para que en Semana Santa puedan prestar un mejor servicio a los turistas extranjeros que visitan la conurbación durante esos días.

 

 

redaccion

Baja el precio de la caña a causa de importaciones

Previous article

Este lunes se registró la temperatura más baja del invierno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local