Salud

10 Propiedades de la Chia

0

La chia es considerada como un suplemento alimenticio, posee altos contenidos de nutrientes, vitaminas, minerales son algunas de las propiedades de la chia.

Las semillas son un gran aliado de la salud, como las propiedades del alpiste, los beneficios de la linaza que nos ayudan a contrarrestar malestares como el estreñimiento, el colesterol o simplemente como aliados en la perdida de peso; como es el caso de las propiedades de la chia.

  10. Fuente de Fibra. La fibra es parte importante en las propiedades de la chia, muchos profesionales de la salud recomiendan su consumo, ya que ayuda a la digestion y la chia es un excelente para ello.

9. Proteinas de la Chia. La chia puede ser incluida en cualquier dieta gracias a su alto nivel de proteinas, puede ser mezclada con otros granos para mejorar el balance proteico que es una característica notable entro de las propiedades de la chia.

8. Vitaminas y Minerales. Dentro de las propiedades de la chia abundan la vitamina B, Tiamina, calcio, potasio hierro, zinc y cobre por ello es una gran fuente de nutrientes.

7. Antioxidantes. Para lucir siempre belleza las propiedades de la chiason tu mejor aliado, ya que posee altos niveles de antioxidantes que te mantendrán sana por dentro y por fuera.

6. Adiós Colesterol. Las propiedades de la chia ayudan a reducir el colesterol en la sangre, además de obstaculizar la absorción de grasas por lo cual es altamente recomendable para las personas que deseen bajar de peso.

5. Propiedades depurativas. Debido a las propiedades de la chia como digestivo, resulta ser un alimento con propiedades depurativas, ya que ayuda a eliminar toxinas en nuestro organismo.

4. Sistema Cardiovascular. La composición de las sustancia de las propiedades de la chia, la hacen recomendable para personas que han manifestado problemas relacionados con la circulación de la sangre.

3. Bebida Refrescante. Entre las propiedades de la chia destaca su sabor a la hora de consumirla, es ideal para mejorar el sabor de jugos vegetales o esencias y suele consumirse como bebida refrescante.

2. Omega 3. La semilla de chia es el cereal mas alto e contenido de Omega 3 por eso se recomienda su consumo ya que las propiedades de la chia puede prevenir enfermedades cardiacas, cáncer y diabetes.

1. Perder Peso. Gracias a su alto nivel de fibra, la chia es excelente para manterne la figura, ademas de que sus nutrientes ayuda a cuidar el cuerpo desde adentro, las propiedades de la chia son ideales para mantener y bajar de peso.

redaccion

10 Beneficios de Tomar Agua

Previous article

8 Excelentes Remedios Caseros para la Tos Seca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud