Salud

8 Excelentes Remedios Caseros para la Tos Seca

0

Cuando uno está resfriado, la tos seca es la molestia más común, y para aliviarlo, aquí van 8 Remedios caseros para la tos seca, remedios para la tos.

8. Leche con miel. Una leche con miel, igual que un te verde, es de los remedios caseros para la tos seca más comunes, pero uno tiene que fijarse que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta.

7. La sopa de pollo. Una sopa de pollo funcionará mejor que los otros remedios caseros para la tos seca si le pones un poco de jengibre y ajo – harán fortalecer tu sistema inmune.

6. Pimienta picante. Mezcla dos cucharadas de limón con una de miel y agrega una pizca de pimienta picante para recibir el mejor de los remedios caseros para la tos seca.

5. Coca-cola con cebolla. De los remedios caseros para la tos secamás originales, en una taza con Coca-Cola se ponen unos trocitos de cebolla para después hervir la mezcla durante 3 minutos.

4. Jarabe de rábanos. Para preparar esta receta de remedios caseros para la tos seca, se licuan 10 rábanos en una taza de jugo de limón y media taza de agua, se cuela y se agrega 8 oz de miel, y al final toda la mezcla se hierve durante media hora. Con 3 cucharadas al día la tos se va a desaparecer.

3. Jarabe. Es de los remedios caseros para la tos seca que saben más ricos. Se mezclan anís machacano, manzanilla, tilo,clavos dulces y se hierven estos ingredientes durante 3 minutos. Después se dejan por 5 minutos y se cuelan. El toque final es mezclarlos con miel de abeja y jugó de limón. 2 cucharadas 3 veces al día te harán mejorar pronto.

2. Masmelos. De los remedios caseros para la tos seca más dulces. Echa 1 puñado de marmelos en una taza de leche y espera a que se derritan. Tómatelo antes de dormir.

1. Chocolate negro. El chocolate amargo contiene un compuesto que alivia la tos mejor que los medicamentos. 2 onzas de chocolate negro para adultos y 1 para niños serán de los más excelentes remedios caseros para la tos seca.

redaccion

10 Propiedades de la Chia

Previous article

Hundimientos afectan viviendas de familias en Tabasco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud