Márquez vs Bradley

Publicado el abril 19, 2013 a las 4:43 PM  ·   Sin Comentarios
b78f9649-8354-42c5-a85c-c54555fc9ccd

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- EL promotor Fernando Beltrán anunció ayer que tuvo la noche anterior una cena con Juan Manuel Márquez, éste le anunció su decisión de seguir peleando, por lo que se concretó su siguiente contienda para el 14 de septiembre en Las Vegas, contra el norteamericano Timothy Bradley por el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Márquez, campeón mundial welter junior de la misma OMB, le dijo a Beltrán que ya no le interesa una quinta contienda contra Manny Pacquiao.

“Creo que Márquez ya no tiene que enfrentarse a Pacquiao por quinta ocasión. El pasado mes de diciembre Juan demostró que es superior, que es mejor”.

PACMAN: EN OCTUBRE

El mismo Beltrán dio a conocer que Manny Pacquiao volverá a combatir en el mes de octubre en Las Vegas, teniendo como adversario a uno de estos dos peleadores: Mike Alvarado o Brandon Ríos. Esa reaparición de Pacquiao tendrá lugar en Macao.

ESTRADA

El promotor tijuanense también informó que el flamante campeón mundial mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien dio la sorpresa al destronar al norteamericano Brian Viloria, hará la primera defensa de su campeonato ante el retador oficial Milán Melino el 27 de julio en Macao, el lugar en donde destronó a Viloria.

Fernando Beltrán Rendón explicó que quien se corone mañana en la pelea de Cristian Mijares y Víctor Terrazas, por el trono mundial supergallo del Consejo, tendrá que hacer enseguida la primera defensa del campeonato ante el retador oficial, el armenio Vic Darchinyan.

“La pelea de Darchinyan con el vencedor del sábado podría ser un gran respaldo a la contienda de Márquez y Bradley el 14 de septiembre”, destacó.

También informó que en alguna ciudad del estado de Hidalgo, se llevará a cabo el encuentro entre Édgar Sosa y Giovanni Segura, el 18 de mayo.

FUENTE: Esto

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)