Internacional

Saldo blanco tras sismo en la Ciudad de México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Un sismo 5.2 grados en la escala Richter que registró al filo de las 22 horas con 46 minutos de ayer en el Distrito Federal y que activó la alerta sísmica, provocó la movilización de la SSPDF y personal de Protección Civil de todas las delegaciones que por varios minutos recorrieron las calles del DF para detectar cualquier anomalía o daño en alguna estructura.

Apoyados por un helicóptero de la policía capitalina, los uniformados recorrieron las diferentes colonias haciendo sonar sus sirenas para salvaguardar a la ciudadanía que la mayoría de ella no sintió el temblor.

Los edificios altos donde sí se sintió el movimiento telúrico fueron evacuados así como algunas oficinas donde todavía se encontraban laborando, concentrándose la gente en medio de la calle.

Personal de Protección Civil reportó que el movimiento telúrico con epicentro en alza costas de Zihuatanejo, Guerrero, no dejó daños en estructuras ni fugas de gas ni de agua, tampoco personas lesionadas, sólo una mujer desmayada afuera de la 50 Agencia del MP al recibir la noticia de que su hijo fue detenido cuando estaba temblando, provocando que se desvaneciera.

FUENTE: Excélsior

redaccion

SAS realizá trabajos en el Distribuidor Vial

Previous article

CNOP es la que aporta más candidatos al PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.