Local

“Un Ángel apoyando a una Mujer” realiza primera reunión

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Tras el compromiso establecido de ayudar al sector femenino, la Asociación Civil Mujeres Apoyando Mujeres que preside Roxana Guízar Rodríguez, llevó a cabo su primera reunión pro apoyo.

El hotel Galería Plaza fue sede en este encuentro que forma parte de la campaña de amor “Yo soy una Ángel apoyando a una Mujer”, contando con la presencia de mujeres con diversos roles, edades, religiones, condiciones sociales y profesiones.

Decenas de corazones reunidos en un mismo lugar para apoyarse entre sí… En esta ocasión se realizaron dinámicas donde cada una de las asistentes compartieron sus experiencias de vida, expusieron sus necesidades y deseos de  salir adelante.

En esta oportunidad las féminas también tuvieron espacio para bailar, cantar e incluso llorar, aflorando sentimientos de amistad y empatía.

Durante el evento, las presentes recibieron regalos por parte de algunos patrocinadores (Ángeles de ayuda con las labores de esta asociación civil), entre otros, mastografías, consultas, terapias y sesiones de spa.

Con tres años de formación, Mujeres Apoyando Mujeres A.C. ha sido constituida con la misión de desarrollar una red capacitada de soporte emocional, para mujeres comprometidas en ayudar a otras.

redaccion

Se exhibe el Circuito de las Artes Visuales 2012

Previous article

Finalmente: en el proceso electoral ganará el más apto para la guerra…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local