LocalPrincipalElecciones 2013

Acompañan miles de boqueños a Sergio Pazos en su arranque de campaña

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río.- Cerca de siete mil personas se reunieron en la Plaza Cívica de Boca del Río acompañando al candidato de la Coalición «Veracruz para Adelante» a la alcaldía de este municipio, Sergio Pazos Navarrete, quien inició de esta forma su campaña de propuestas que, de la mano de la sociedad, abrirán un nuevo camino a la ciudad.

A ritmo de batucada, entre aplausos incesantes y el entusiasmo de miles de hombres, mujeres, niños y adultos mayores, Sergio Pazos Navarrete expresó que confía «en la capacidad de la sociedad para hacer grandes cambios y por eso soy el candidato de ustedes, un candidato ciudadano».

En uno de los días más emotivos de su vida y con la presencia de su esposa Gissel Arellano de Pazos, su pequeño hijo Sergio Pazos, miembros de su familia, amistades, simpatizantes y militancia de los partidos que conforman la Coalición, el candidato dijo que su «herramienta fundamental será el trabajo limpio, honesto, y coordinado con el Estado y con el Gobierno Federal. Si cuento con su apoyo, vamos a colocar a Boca del Río en el lugar en que tiene que estar».

Pazos 03 Mitin Plaza Cívica

Agregó, «vengo a cumplir a la sociedad, no a que me aplaudan. Dar buenos resultados es mi obligación. Voy a rendir cuentas claras y voy a dar buenos resultados; rechazo, igual que ustedes, el enfrentamiento y el conflicto como forma de gobierno. Vengo a promover los acuerdos y la armonía en la sociedad».

Durante su discurso, Sergio Pazos recordó que Boca del Río es el municipio que lo vio nacer, fundar su hogar y el nacimiento de sus hijos, «aquí seguiré cuando termine mi encargo como alcalde; aquí he visto crecer los frutos de mi esfuerzo, he aprendido lecciones que marcaron mi vida y he sentido el orgullo de portar un nombre de gente de bien».

Pazos 04 Mitin Plaza Cívica

En uno de los temas más sensibles, Pazos Navarrete aseguró que el amor y la solidaridad hacen una sociedad mejor, «cuando mi madre sufrió un accidente que le impidió caminar, entendí que la comprensión y el trabajo pueden hacernos superar las más duras pruebas de la vida» dijo al prometer a su mamá que Boca del Río será ejemplo de apoyo a las personas con discapacidad.

Con la energía y confianza que expresaron esta noche los miles de ciudadanos reunidos en el zócalo boqueño, Pazos Navarrete señaló que sin duda, con la mejor propuesta para renovar la ciudad, «¡Vamos a ganar el 7 de julio!”. Llegamos a este día con la fuerza de un gobierno que ha sabido superar la adversidad y tomar las decisiones difíciles para dar orden a Veracruz: “el gobierno del primer amigo de Boca del Río, Javier Duarte de Ochoa».

Pazos 02 Mitin Plaza Cívica

«¡Me dirijo de la mano de la militancia priísta a una gran victoria para mover a Boca del Río como estamos moviendo a México!», indicó, con la fuerza de un joven político comprometido con el pueblo que exige una campaña de propuesta, de optimismo, que escuche y esté cerca del ciudadano.

Al asegurar que será un Ayuntamiento de puertas abiertas, que dé soluciones inmediatas y que no dejará entrar a ningún corrupto, el candidato dijo que «llegó la hora de trabajar con eficacia y rindiendo cuentas claras, como las que únicamente yo les puedo garantizar, voy a hacer un alcalde de 24 horas, siete días a la semana».

redaccion

Se congratula Boca del Río con el retorno de los Tiburones Rojos a la Liga MX

Previous article

Se reforzará el operativo de vigilancia en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local