Policiaca

Albañil asesinado a batazos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un crimen se suscitó en la avenida de Vialidad B4, casi esquina con Laguna del Coyol y Laguna de Altamira de la citada unidad habitacional.

 Un albañil fue asesinado a estocadas y batazos, la hija del occiso Manifestó al dar parte a las autoridades, que habló con el ahora occiso por teléfono celular, pero no lo escuchaba bien, pues ya estaba mal su aparato, pero al llegar a la casa descubrió un fuerte olor que provenía de la sala, y ahí descubrió a su progenitor completamente desnudo, con aparentes heridas punzo-cortantes, y junto un bate de beis bol.

 Trascendió que el señor Luis Lázaro Peña Rojas contaba con 49 años de edad al morir, vivía solo en ese inmueble, trabajaba en la albañilería, y tenía problemas de alcoholismo, además que acostumbraba frecuentar a una señora que tiene su vivienda por la avenida de Guerrero, cerca de la zona del mercado.

 Sobre estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que llegaron junto con los Servicios Periciales, y también hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Estatal, y efectivos del Ejército Mexicano que trataron de impedir la labor de los reporteros, y los agredieron con insultos.

redaccion

Aporta Luchas asociadas 3 Bronce

Previous article

Se estampa con la Palmera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca