Policiaca

Albañil se cae de la construcción

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un albañil resultó lesionado al sufrir una caída de dos metros cuando trabajaba arriba de un andamio, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al trabajador herido y elementos de Protección Civil suspendieron temporalmente la construcción.

El percance se registró en una obra en construcción localizada sobre la calle Águilas número 477, entre Manglar y Laberintos, del Fraccionamiento Laguna Real, de este puerto jarocho.

A este sitio se dieron cita socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz para darle los primeros auxilios al albañil lesionado quien dijo llamarse Roberto Cruz de la Cruz, de 42 años de edad, quien afortunadamente no sufrió nada de gravedad.

En esos momentos Roberto Cruz de la Cruz, se encontraba laborando en la obra de construcción de una casa, lo hacía en un andamio sobre una altura de dos metros y una mala maniobra, provocó que se cayera de esta estructura metálica.

Pero para una mejor atención de los golpes con que resulto de esta caída, fue canalizado a la sala de urgencias de este nosocomio y donde horas después fue dado de alta por el médico que lo atendio.

Personal de Protección Civil también acudió al sitio para tomar conocimiento de que la documentación este en regla y se llevo a cabo la clausura de manera temporal.

redaccion

Arnoldo Martínez Verdugo, 1925 a 2013

Previous article

Amenaza a su ex mujer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca