Policiaca

Amenaza a su ex mujer

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El obrero José Luis Hermida Martínez quien borracho como araña fumigada lanzó amenazas a su ex amasia quien vive en el fraccionamiento Virginia.

 Ahí lo detuvieron elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública.

 Los hechos se registraron luego de la ahora agraviada solicitó, por medio del personal de C-4, la presencia de los patrulleros de la SSP,  ya que un hombre se encontraba agresivo a las afueras de su vivienda, agrediéndola verbalmente y pateándole la puerta de entrada principal.

 Al llegar los uniformados se entrevistaron con la agraviada, quien les explico que su agresor era su ex pareja, y que desde el mes de agosto del año pasado ya no viven juntos, ya que por su carácter agresivo, decidió mejor separarse de él, pero que no sabe que lo motivo a ir hasta su hogar.

 Le gritaba amenazas de muerte, diciéndole que la iba a matar, al principio lo hacía desde la calle, pero logro romper unas de las ventanas, por la cual ingreso al domicilio, rompiendo una silla y cuando destrozos, como si estuviera buscando a alguien.

 Dijo que como no encontró nada le empezó a decir “maldita perra te voy a matar”, por lo que por temor a su integridad física y de que les fuera a pasar algo a sus dos menores hijas que se encontraban en el interior del domicilio, fue que serio en la necesidad de solicitar el apoyo policiaco.

 

El ahora detenido quien dijo tener su domicilio en la calle Vialidad B-8 número 12-B, de la unidad habitacional El Coyol, mismo que fue intervenido y remitido ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador Especializado en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

redaccion

Albañil se cae de la construcción

Previous article

No respeta preferencia y choca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca