LocalPrincipal

Aplaude Estadía Colom regreso de tiburones a primera división

0

MIRANDA RAMIREZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Anselmo Estadía  Colom, aplaudió el regreso de Tiburones Rojos de Veracruz a la primera división, sin embargo aseguró que no solo por aficionado, sino porque dejará en el municipio que preside una activación de la economía.

El sector turístico será de los principales beneficiados, pues con los partidos que se pacten en el “Pirata” la afición de otros equipos vendrá a apoyar a su escuadra, lo que genera una derrama económica importante.

“La gente viene pasa el día aquí come aquí yo creo que si es buena noticia, que bueno que la gente venga a disfrutar un partido el deporte que le guste y que bueno para la ciudad porque esa gente viene, come consume, derrama en la economía local”, indicó.

El munícipe habló también sobre las acciones que se realizan para prevenir afectaciones con los fenómenos naturales que se avecinan, pues este 1 de junio inicia la temporada de huracanes en la zona del Atlántico.

“Estamos teniendo reuniones ya con diferentes organismos incluso con la marina el ejercito la Cruz Roja protección civil estatal y la nuestra así también con el SAS que seguimos viendo trabajos de desazolve de alcantarillas”, señaló.

 Estandía Colom, dijo que la experiencia de años pasados, cuando se presentaron fenómenos como el Karl, Stand y Mattew, ha permitido que cada vez el sistema de protección civil cuente con mejores acciones de prevención y así evitar que los efectos de los ciclones tropicales dejen pérdidas humanas o ponga en riesgo a las familias del estado.

redaccion

Se invita a la población a las pláticas en contra del tabaquismo

Previous article

Telenovelas sobre narcotráfico se convierte en la aspiración de los niños y jóvenes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local