LocalPrincipal

Aplauden prohibición de limpiaparabrisas, franeleros en las calles

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Luego de que el viernes de la semana pasada el cabildo de Boca del Río aprobara una ley en la que se prohíba la presencia de limpia parabrisas, vendedores ambulantes, franeleros y personas pidiendo dinero, el ex presidente Francisco Ávila Camberos aplaudió la decisión, pues asegura que la actividad pone en riesgo su actividad física y es un peligro también para los automovilistas.

“Hay una señora que la llevan en silla de ruedas, no se ve y la dejan a media  calle y es un negocio para la familia que está explotando a este familiar minusválido. Hay niños entre los coches que no se ven”, dijo.

Aseguró que esta medida no es intolerancia pues  se puede permitir que realicen esta actividad pero en otras partes del municipio.

“Intolerable seria que les impidieran pedir en otras partes de la ciudad, creo que pueden seguirlo haciendo pero no en los cruceros, no en la calle donde se pone en riesgo su  integridad”, dijo.

El ex munícipe aseguró que esta medida debería ser adoptada por Veracruz, pues en este municipio el número de personas pidiendo dinero en la vía pública ya es incontable.

redaccion

Distinguen a maestros porteños de amplia trayectoria

Previous article

Reforma financiera no implica otorgar más créditos a bajas tasas de interés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local