Espectaculos

Arath de la Torre llama nacos y gatos a Twitteros

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- En una tormentosa polémica se vio envuelto el actor Arath de la Torre ayer en la red social Twitter, al referirse a los usuarios con los calificativos de “nacos” y “gatos”.

Incluso sus seguidores se molestaron por un comentario que generó cuatro trending topics: #UrgeLegislar, #MásNacoQueArathDeLaTorre, NACO y Arath de la Torre.   “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse.

La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”, había comentado el protagonista de la telenovela Una familia con suerte con su personaje de Pancho López.   Debido a las diversas opiniones por parte de sus seguidores, recibió insultos y comentarios negativos, lo que empeoró cuando llamó “gatos” a los usuarios de la red social.

Algunas de las respuestas fueron: “Siempre he admirado tu trabajo, pero me decepciona leer que utilices la palabra NACO para dirigirte a esas personas”. También: “¿Sabes algo? A los que les llamas nacos de manera despectiva son los mismos que ven todos tus programas”.

Sin embargo, Arath sólo publicaba breves comentarios como “Me encantan”, “Cosita” o “Nunca generalicé”, para después pedir que se respetara su opinión.   “Mi respeto a la libertad de expresión no a los insultos, pero NACO es la palabra y respeto a la gente que me ve y me sigue #polémica”.

Ante la reacción de quienes no pararon de escribir en su contra, el conductor optó por retirarse de la red.   Después de un par de horas regresó: “Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme más famoso y subir mis seguidores”. Luego: “Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar”, fue lo que escribió para calmar la situación.

redaccion

Leonora Carrington Moorhead es recordada por Conaculta

Previous article

Pedro Fernandez Inaugura el Festival Acapulco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos