LocalPrincipalElecciones 2013

Arranca Sergio Pazos campaña por la alcaldía de Boca del Río

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- En punto de las 00:01 horas de este jueves arrancó campaña Sergio Pazos Navarrete, candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la alcaldía de Boca del Río, en los límites con el municipio de Veracruz, en conjunto con Ramón Poo Gil, aspirante a la alcaldía del puerto, en una muestra de unidad y fortaleza.

Acompañado de su familia, su esposa y sus hijos, líderes de cámaras empresariales y comerciales, enfatizó que su campaña será entusiasta e irá de la mano de la sociedad para Renovar a Boca del Río, “Hay que decirlo claramente. Que se oiga bien y que se oiga fuerte, Boca del Río no va a dar marcha atrás, no se va a detener. Hemos hecho mucho y vamos a hacer mucho más”, remarcó.

03 (1)

En un ambiente de alegría, y en medio de porras de cientos de personas que acudieron a expresarle su apoyo, Pazos Navarrete confirmó la unión entre sociedad civil y militancia y definió lo que será su propuesta de gobierno como candidato ciudadano.

Primero: Cero corrupción.  Garantizarle a la gente que cada peso que pague en impuesto se va a invertir bien, vamos a rendir cuentas y vamos a tener cero tolerancia a la corrupción. La gente de Boca del Río es gente honesta, y su gobierno debe serlo también.

pazos04

Segundo: Vamos a dar todos los servicios municipales, todo el tiempo. No hay pretexto para no cumplir. Que nuestras calles estén limpias, iluminadas, sin baches. Vamos a hacer las obras que aún faltan y a pedirle a la gente que nos diga cuales obras son las más necesarias.

Vamos a darle más orden a la labor del ayuntamiento para que la gente tenga el máximo beneficio y el mínimo de molestia en cada obra.

Tercero: Vamos a generar empleo a través del turismo y de facilitarle a todo el que quiera invertir que aquí le vamos a ayudar. El empleo se genera de dos formas: cuando el gobierno invierte bien para que otros inviertan más.

Cuarto: Vamos a garantizarle a los boqueños que su hogar estará seguro y que sus hijos estarán sanos. Vamos a combatir a la delincuencia con coordinación con el gobierno federal y el estatal, importando las mejores prácticas del mundo, con mando único pero también con una política de recuperación de espacios públicos y con una activa política social. Vamos a asegurarnos que los boqueños vuelvan a ser dueños de sus calles.

Quinto: Vamos a convertirnos en la primera ciudad verde del estado, con una política activa que fomente el desarrollo sustentable, el respeto al medio ambiente. Vamos a inyectar una nueva energía a Boca, una energía verde.

De esta manera, Sergio Pazos Navarrete inició su campaña en busca de la alcaldía del municipio boqueño, en la que de la mano de la sociedad, con gran entusiasmo, buscará Renovar a Boca del Río.

redaccion

Arrancan trabajos de rehabilitación del Zócalo de la Ciudad

Previous article

Trabajos de mantenimiento preventivo en el pozo 27 bis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local