Policiaca

Auto de formal prisión por pegarle a su ex pareja

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Le fue dictado el auto de formal prisión por el Juez Quinto de Primera Instancia al empleado  Roberto Paredes Evangelista, como presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja.

Quien el pasado 20 de mayo del año en curso en plena zona centro agredió verbal y físicamente a su ex pareja, Cecilia Blázquez Hernández, a quien amenazó diciéndole que si no era para él no sería de nadie.

Manifestó la agraviada que su ex pareja la interceptó en el cruce de Francisco I. Madero y Hernán Cortez, donde el individuo le arrojó un bote de “PVS”, jaloneándola en varias ocasiones hasta romperle el tirante de su blusa.

Y en todo momento gritándole improperios diciéndole que no la dejaría rehacer su vida, después de haberla agredida este individuo intentó darse a la fuga, peo fue oportunamente detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes patrullaban la zona y al ver que una joven mujer les hacía señas y pidiéndole ayuda.

Al aproximarse con la joven les indicó lo sucedido y de inmediato intervinieron al agresor a quien pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente, siendo este al término de las 48 horas correspondientes que le diera su consignación ante el Juzgado Quinto de Primer Instancia, siendo enviado al banquillo de los acusados donde negó los cargos.

Pero al encontrar elementos suficientes en su contra que lo señalan como responsable fue así como se le dictó su auto de formal prisión, aunque cabe señalar que pueda obtener su libertad bajo fianza ya que dicho delito no es considerado como grave en el código penal del estado.

redaccion

Se quema motocicleta

Previous article

Proyectará IVEC la película Ángeles de Hierro en el Exconvento Betlehemita

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca