Deportes

Avanzan dos veracruzanos a las semifinales de Squash

0

JESET ALARCÓN. Guadalajara.- Los veracruzanos Juan Carlos Gómez y Diana Gasca,  avanzaron a las semifinales de la disciplina de squash individual, en evento que se desarrolla en esta ciudad y buscarán este jueves disputar las preseas doradas.

El campeón nacional de la olimpiada anterior, Juan Carlos Gómez, avanzó a la semifinal de la categoría sub 19 varonil, al vencer en cuartos de final a Jalisco en cuatro sets.

El primero y segundo set fue para el veracruzano por parciales de 11-9 ambos, el tercero fue para el jalisciense 11-6, y el cuarto lo definió Juan Carlos por 11-8.

Su partido semifinal será este jueves a las 13:00 horas, y de avanzar jugaría la final este mismo jueves la tarde, en busca de la medalla de oro.

Quien también avanzó a las semifinales en la categoría sub 17 femenil, fue Diana Guadalupe Gasca Pérez después de vencer en dos sets a Sarahí Álvarez de Michoacán.

De esta manera juagará su partido semifinal frente a Andrea Casillas de Aguascalientes a las 10:00 horas de este jueves, de avanzar a la final se jugaría por la tarde.

Por su parte quien también continúa con vida en esta modalidad de singles categoría sub 17, pero luego de perder su primer encuentro ahora buscará la medalla de bronce, es Rivanaly Zarate, quien venció a Wanda Medina de Coahuila en dos sets 11-3 y 11-6.

Las acciones del squash se llevan a cabo en el CODE Alcalde de esta ciudad.

redaccion

Buscara Veracruz Medalla de bronce en Balonceton Varonil

Previous article

Suma René Mendoza un Bronce en Luchas Asociadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes