LocalPrincipal

Con magno concierto se celebrar el 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil Daniel Ayala

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte de los festejos del 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Maestro Daniel Ayala, el H. Ayuntamiento de Veracruz, en coordinación con la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), dio a conocer que el próximo 26 de junio dicha orquesta se presentará en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” de manera gratuita.

Durante una conferencia de prensa realizada este miércoles en el Palacio Municipal, la Directora de Turismo y Cultura, Lic. Patricia Carranza de la Parra, señaló que en el concierto participarán el reconocido director de orquesta Alejandro Larumbe Martínez y la destacada solista Felisa Hernández Salmerón. En este sentido, invitó a la ciudadanía a que asista al magno concierto y ser partícipes de esta velada musical.

DSC_0157

“Queremos compartirles que estamos celebrando este año el veinticinco aniversario de la Sinfónica Daniel Ayala de la Escuela Municipal de Bellas Artes, es por ello que todo este año se han estado llevando a cabo actividades culturales en las cuales la orquesta ha hecho diversas presentaciones y muchas de ellas en nuestro principal recinto el Teatro Clavijero (…) Con el apoyo y respaldo total de la cultura en Veracruz, la licenciada Carolina Gudiño, a través de la Dirección de Turismo y Cultura y del EMBA, extiende la invitación a la ciudadanía para que acuda a este concierto”.

La funcionaria municipal precisó que en el marco del aniversario de la orquesta, a partir del lunes 17 de junio, seis profesores de la Universidad de Harvard estarán realizando talleres, clínicas y otras actividades con los estudiantes del EMBA. Cabe mencionar que los maestros de esta prestigiada institución educativa forman parte de una fundación dedicada a constituir orquestas de manera gratuita.

DSC_0081

“El hecho de que vengan los maestros de la Universidad de Harvard es una gran oportunidad para los alumnos del EMBA, ya que con estos talleres van a tener la oportunidad de mejorar sus técnicas. Los invitamos para que el veintiséis de junio asistan al Teatro Francisco Javier Clavijero, donde se hará un resumen de todo lo aprendido”, enfatizó.

Acompañada del Subdirector de Cultura, Lic. Luis Fernando Ruz Barros; de la Directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Profa. Lucía Ortiz Beltrán; y de la Directora General del DIF Municipal, Dra. Ingrid Ponce Pérez, la Lic. Patricia Carranza finalizó diciendo que el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa trabajando en materia cultural para brindar a la ciudadanía espectáculos artísticos y musicales de calidad.

 

redaccion

Finaliza Programa de Condonación de Multas en el Pago del Predial

Previous article

Gran afluencia ha tenido la Expo Ganadera Ylang Ylang

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local