LocalPrincipal

Concluyen Cursos de Capacitación del Primer Semestre 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Turismo Municipal, ha efectuado a lo largo de la actual administración cursos de capacitación a prestadores de servicios, con el fin de mejorar la atención al turista. En este contexto, la Lic. Patricia Carranza de la Parra, encargada de esta área, señaló que se continuará instruyendo a quienes tienen contacto con los visitantes para lograr mayor afluencia en épocas vacacionales y festivas.

Durante el fin de los Cursos de Capacitación del Primer Semestre 2013, la funcionaria municipal puntualizó: “Este curso lo realizamos la Dirección de Turismo, en coordinación con la Secretaría Estatal de Turismo, Cultura y Cinematografía (…) Durante la administración de la licenciada Carolina Gudiño se ha generado e impulsado un importante número de cursos de capacitación en materia de turismo, y esto nos compromete a seguir trabajando en todos los rubros que sea necesario capacitar”.

Así también, Carranza de la Parra comentó que para realizar cursos masivos se ha tenido una gran coordinación con las cámaras y asociaciones establecidas del municipio, como es el caso de CANACO, CANIRAC, COPARMEX, así como la Asociación de Hoteles y Moteles. Adelantó que en próximos días se entregarán los reconocimientos a los participantes.

“Lo que buscamos con los cursos de capacitación, ya sea a quienes trabajan en hoteles, restaurantes y personal de primer contacto, es profesionalizar la atención. Estas capacitaciones se realizan en conjunto con los tres niveles de gobierno, y a través de la convocatoria del Ayuntamiento y las ganas de los prestadores de servicios, logramos efectuar cursos de gran utilidad”.

En este contexto, invitó a la ciudadanía en general a visitar Veracruz, ya que el municipio cuenta con una amplia gama de atractivos que pueden disfrutar: playas, museos, una gran variedad de actividades artísticas y culturales en el zócalo, plazuelas, malecón y diversos espacios, entre otros.

Dentro de los cursos que destacan son: Mesero Responsable, Atención de Calidad al Turismo, Veracruz como Sede Turística, Certificación de Meseros, Satisfacción del Cliente, Calidad en el Servicio y Embajadores Turísticos, que se instruyeron antes de las temporadas vacacionales y previo a los carnavales.

redaccion

Impulsará Boca del Río Ecoturismo en los Manglares

Previous article

Realizar ejercicio favorece poder superar la adicción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local