LocalPrincipal

Construirán en Veracruz y Boca del Río 8 mil casas

0

MIRANDA RAMÍREZ. Veracruz, Ver.- A decir del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Carlos Ramírez Capó, este año podrían construirse al menos 8 mil casas en Veracruz y Boca del Río.

Señaló que la conurbación se ha convertido en unas de las zonas con mayor crecimiento, por lo que no descartó que la cifra pueda cumplirse antes de que finalice el año.

Aunque reconoció que la actividad en la construcción de vivienda apenas está tomando vuelo, luego de un inicio de año lento, ahora que las dependencias se han reacomodado al nuevo gobierno se retomaron las actividades en el sector.

Por otro lado,  señaló que la disminución de subsidios a la vivienda ha  frenado la concesión de créditos hipotecarios, pues en muchos de los casos estos subsidios significaban  que el beneficiario pudiera o no adquirir su casa. Sin embargo, ahora se está buscando que el préstamo sea mayor.

Ramírez Capó indicó que se espera sean otorgados más de 28 mil créditos en todo el estado durante este 2013 por parte del Infonavit, pero recordó que hay otras Sofoles que también otorgan créditos, con los que se podría llegar a 35 mil créditos para toda la entidad.

redaccion

Aumenta el número de mamás menores de edad

Previous article

Rescatada tras 16 días bajo los escombros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local