Policiaca

Encuentran a Policia sin vida en Montepìo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un policía del IPAX fue encontrado muerto en el interior de la negociación denominada “Montepío Joyería Casa de Empeño Prenda Oro”, marcada con el número 109, ubicada sobre Juan Soto entre Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo, de la colonia Centro, en plena zona de mercados.

 Siendo la zona acordonada por los uniformados en espera de que llegaran las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, siendo la licenciada Emperatriz Carlota López Hernández, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, junto con su personal actuante que arribaran al sitio, tomando conocimiento del hecho.

  Así mismo los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes también tomaron conocimiento.

  El hoy occiso fue identificado como Francisco Martín Albuerne Rodríguez de 55 años, quien era elemento de la Policía Auxiliar (IPAX) y se desempeñaba como guardia de seguridad de la casa de empeño, donde fue encontrado muerto.

  Se dio a conocer que el cuerpo fue encontrado semi desnudo pero no presentaba signos de violencia, por lo que el móvil de un robo quedó descartado, todo apunta que su deceso se debió a causas naturales.

  Ya que se pudo saber que el hoy occiso sufría de un padecimiento en los pulmones, que lo aquejaba desde hace algún tiempo, siendo una complicación que provocó su muerte al sufrir presuntamente un infarto.

  Al término de las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cadáver, por parte de servicios periciales trasladando sus restos mortales a la SEMEFO, para realizarle la necropsia de Ley y saber a ciencia cierta qué provocó su muerte.

redaccion

Se estampa con la Palmera

Previous article

Veracruz avanza a semifinales en Sub 15 de Basquetbol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca