Local

Fomento Deportivo invita a la ciudadania en general a el «Paseo en Bicicleta»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, informa que este sábado 25 de mayo desde las 7:30 a las 9:00 am se llevarán a cabo los eventos: “Paseo en Bicicleta”, mismo que se realiza en pro de la salud de los veracruzanos y al cual está invitada la ciudadanía en general, ya que la actividad será gratuita; así como la “Carrera Rougier”, en coordinación con una importante institución educativa, para promover la convivencia familiar.

En virtud de lo anterior, el Bulevar Manuel Ávila Camacho será cerrado parcialmente a la circulación. La actividad “Paseo en Bicicleta” se efectuará de la Calle Fray Bartolomé de las Casas (frente a Villa del Mar) hasta el Club de Yates; y la “Carrera Rougier” iniciará en Boca del Río para culminar en las instalaciones de dicho instituto, ubicado en el bulevar esquina Calle Santos Pérez Abascal.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía que tome vías alternas para trasladarse por la ciudad y prevenir contratiempos.

redaccion

Exhortan a la ciudadanía a lucha contra el Dengue

Previous article

Ingresará la tarde de este viernes el último frente frío de la temporada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local