LocalPrincipal

Ganaderos reconocen el apoyo contra el abigeato

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- Los ganaderos organizados del centro de Veracruz tienen la cultura de la denuncia porque han encontrado eco en las autoridades a la hora de presentar una queja, reconoció el presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona centro, licenciado Jesús Ortega Couttolenc.

Aceptó que han encontrado siempre el apoyo del procurador de Justicia del Estado, licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, a la hora en que los productores pecuarios presentan alguna denuncia como por ejemplo el abigeato.

En este sentido, aclaró que afortunadamente el robo de ganado ha venido a menos en lugares que anteriormente se resentía, ahora los casos son aislados.

Precisó que cuando hay alguna denuncia los casos son atendidos de manera oportuna e insistió que el problema ha venido a menos.

Y es que hace muchos años acudir a una agencia del Ministerio Público del Fuero Común era casi ir a perder el tiempo, los productores decían para qué vamos si total no resuelven nada, ahora, con el procurador Felipe Amadeo Flores Espinosa, hay confianza, hay interés en abatir el robo de ganado y se han desmembrado muchas bandas de abigeos.

Subrayó que los ganaderos organizados han contado con el apoyo del gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, quien es uno de los mejores aliados de los ganaderos veracruzanos, sobre todo de los de la zona centro de la entidad.

redaccion

Charla sobre el libro La batalla naval de San Juan de Ulúa

Previous article

Arrancan trabajos de rehabilitación del Zócalo de la Ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local